El Coruxo jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el O Couto. El Ourense llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Polvorín. Con respecto al equipo visitante, el Coruxo perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Burgos Promesas. Con este resultado, el conjunto orensano es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Coruxo es cuarto.






La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el once vigués, que inauguró el marcador gracias al gol de Andriu pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 5. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Coruxo, que se distanció gracias a un gol de David Añón en el minuto 25. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 0-2.




Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-2.

El técnico del Ourense, Rubén Domínguez, dio entrada al campo a Borja Domingo, Sergio Arribas, Guerrero y Francisco Varela en sustitución de Gabri Palmás, Tafa Kanteh, Nacho Fariña y Manu Rodríguez, mientras que por parte del Coruxo, Jacobo Montes sustituyó a Luismi, Aitor Aspas y Pitu Doncel por David Añón, Terranova y Al Watani.




Con este resultado, el Ourense se mantiene con 15 puntos y el Coruxo consigue 16 puntos tras vencer en el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Federación: el Ourense tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Bergantiños fuera de casa, mientras que el Coruxo jugará en casa contra el Langreo.