El Hércules y el Manresa empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el José Rico Pérez. El Hércules pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Formentera por un marcador de 2-1. Por su parte, el CE Manresa venía de vencer 4-3 en casa al Alzira en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto alicantino es décimo tras el final del encuentro, mientras que el CE Manresa es cuarto.






El primer equipo en marcar fue el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Alvarito en el minuto 7. No obstante, el CE Manresa reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto desde los once metros de Marc Martínez instantes antes del pitido final, en el 45, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el marcador.




Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Hércules dio entrada a Eimil, César Moreno, Villacañas, Ander Vitoria y Leiva por Nico, Sergio Marcos, Jack Harper, Ruiz y Alvarito, mientras que el Manresa dio entrada a Sureda, Iglesias y Adrià Casanova por Sánchez, Javier López y Pelegrin.




El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Manresa (Pelegrin). En el duelo hubo además dos tarjetas rojas, lo que provocó la expulsión de Ribero y Joan Truyols por parte del equipo local.

Por el momento, el Hércules se queda con 13 puntos y el Manresa con 19 puntos.

En la siguiente jornada de la Segunda Federación el Hércules jugará contra el Terrassa a domicilio, mientras que el CE Manresa se enfrentará en su feudo contra el Ibiza I. Pitiusas.