FC BARCELONA

Gerard quedará libre en junio de 2023 si no juega el 35% de partidos esta temporada, algo difícil a este paso al haber disputado solo uno de ocho como titular

Gerard Piqué, en el Cádiz-Barça, su único encuentro como titular hasta ahora

Pere Puntí (MD)

El Barça tiene ya una nómina de centrales amplia pero piensa en Iñigo Martínez como recambio de Gerard Piqué, que tiene contrato hasta 2024 pero supeditando a que juegue el 35% de los partidos en la presente temporada, algo que parece muy difícil a tenor de su escaso protagonismo esta campaña con solo una titularidad (contra el Cádiz) de ocho partidos oficiales entre Liga y Champions. Piqué es el 20º en el ránking de minutos de la plantilla azulgrana.






El plan que maneja el Barça es que llegue uno y salga el otro. Xavi siempre fue de cara y ya le dejó claro a Piqué al final de la pasada campaña que iba a contar menos. Este respondió que quería luchar por un puesto y que confiaba en ganarse la titularidad, pero de momento no lo ha logrado.




En cuanto a Iñigo, todo está hablado a través de su agente. Sigue sin querer renovar y le han dicho que se centre en jugar, pero teme acabar en el banquillo o en la grada si pasan los meses y no amplía su contrato con el Athletic.



Lee también



Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…