El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid es especial por muchos motivos pero mucho más lo es para Fran García, jugador franjirrojo criado en La Fábrica y cuyo retorno al conjunto blanco puede depender de noches como la de este lunes. 

Y es que el futbolista, que suma ya tres temporada en Vallecas, nunca ha salido del radar blanco después de toda una vida en las categorías inferiores. De hecho, el 50% de sus derechos son propiedad del Real Madrid y este verano se barruntó la posibilidad de que regresará para cubrir la baja de Marcelo






Pero eso no ocurrió y el jugador sigue a las órdenes de un Iraola que le tiene entre sus preferidos a la hora de confeccionar el once en cada jornada. 

Así pues, el jugador tiene ante sí este lunes la posibilidad de destacar para que el Real Madrid, club que le conoce muy bien, le tenga entre sus futuribles para una posición, la de lateral izquierdo, que si bien es cierto que Ancelotti tiene bien cubierta con Mendy, no la tiene doblada pues, sino está el galo, suelen aparecer Alaba o Nacho que son centrales.






Más sobre el Real Madrid