El Mallorca y la Peña Deportiva empataron a uno en el encuentro disputado este domingo en el Son Bibiloni (Antonio Asensio). El Mallorca B llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Valencia Mestalla. Por parte del equipo visitante, la Peña Deportiva ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en el torneo ante el Ibiza I. Pitiusas. Después del partido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que la Peña Deportiva se quedó en tercer lugar al concluir el partido.






El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Rubén Quintanilla a los 27 minutos, cerrando así la primera mitad con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo marcó un gol el once santaeulariense, que puso las tablas a través de un tanto desde los once metros de Salinas en el minuto 62, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 1-1.




Con este resultado, el Mallorca se queda con nueve puntos y la Peña Deportiva con 19 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Federación para el Mallorca B es contra el Formentera, mientras que la Peña Deportiva se enfrentará al Llagostera.