En ausencia de Alexia Putellas, la doble Balón de Oro azulgrana que sigue con su recuperación sin fecha aún de vuelta, quien lidera el equipo es Aitana Bonmatí. La centrocampista de Sant Pere de Ribas, que inició la temporada también lesionada, ha recuperado ya su mejor nivel y, con libertad de movimientos, fue la encargada de dirigir el conjunto azulgrana hacia la goleada en el estadio Alfredo Di Stéfano.






Además de repartir juego y ayudar en la presión alta para dificultar la salida de balón del equipo madridista, Aitana colaboró directamente en la goleada ante el eterno rival. Suyo fue el gol que dejaba sentenciado el partido.

A los pocos minutos de la reanudación, concretamente en el 57, Aitana se aprovechó de una dejada de Crnogorcevic tras un mal rechace de Rocío Álvarez dentro del área para marcar el 0-3. Rölfo centró desde la izquierda, Crnogorcevic remató y el balón le llegó rechazado de nuevo tras un mal despeje de la defensa madridista, con lo que la suiza acabó cediendo a Aitana para que rematara a placer el balón, que, tras golpear también en Rocío Álvarez, acabó colándose dentro de la portería de Misa.




Su quinto gol de la temporada

Con el tanto ante el Madrid, Aitana suma ya cinco goles esta temporada. El que anotó ante el Real es el segundo en la Liga F en su tercera titularidad, tras el que anotó ante el Levante, mientras que en la Champions suma tres, dos al Rosenbarg y uno al Benfica.






Lee también