El Atleti firmó una actuación sobresaliente tras golear al Villanovense durante el partido celebrado en el Cerro del Espino este domingo, el cual acabó con un marcador de 3-0. El Atlético B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-4 frente al CD Atlético Paso. Con respecto al equipo visitante, el Villanovense venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Unión Adarve en casa y el Guadalajara a domicilio, por 1-0 y 0-2 respectivamente. Con este resultado, el conjunto madrileño es segundo, mientras que el Villanovense es décimo tras el final del partido.






Buen comienzo de encuentro para el Atlético B, que dio el pitazo de salida en el Cerro del Espino con un tanto de Javi Cueto, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

La segunda parte del encuentro comenzó de cara para el once madrileño, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante gracias a otro gol de Javi Cueto, que conseguía de esta manera un doblete a los 54 minutos. Otra vez marcó el conjunto local, que aumentó el marcador gracias al gol de Martin en el minuto 57, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.




Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Atleti dio entrada a Ethyan, Mini, Santi Miguelez, Boñar y David Vilán por Javi Cueto, Cala, Moreno, Martin y Marco Moreno, mientras que el Villanovense dio luz verde a Runi, Higor y Marco González por Pajuelo, Guille Perero y Sillero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, dos para los locales y cinco para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sergio Díez y Mini y por parte de los visitantes para Javi Pérez, Javi Sánchez, Hurtado, Dan Ojog y Higor.




Con este resultado, el Atleti se queda con 18 puntos y el Villanovense con 14 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Federación: el Villanovense tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Unión Estepona en su feudo, mientras que el Atlético B jugará contra el Cacereño fuera de casa.