Los aficionados del Valencia siguen viendo como Peter Lim mantiene su política de austeridad en Mestalla. Otro verano (uno más) donde el club valenciano se ha desprendido de talento futbolístico y apenas ha reforzado un equipo cada día más debilitado. Cierto es que siguen Gayà y Carlos Soler, pero han enfilado la puerta de salida Guedes, Cillessen, Bryan Gil, Ilaix y Cheryshev, entre otros. Las llegadas de Samu Castillejo, Lino y Manu Vallejo se quedan cortas para que Gattuso, el flamante entrenador, pueda luchar por meter el equipo en Europa, algo que no sucede desde la temporada 2019/2020. El técnico italiano asegura compromiso y disciplina, pero falta calidad para que se vislumbre la luz de un túnel que se está haciendo muy largo. 






La figura: Carlos Soler

Por sus botas pasan gran parte de los objetivos del cuadro valencianista, si es que existe alguno. El estiloso centrocampista sigue apostando por su club de siempre, aunque a tenor de su fútbol el Valencia se le queda pequeño. Podría aspirar a mucho más y ofertas no le faltan.




El entrenador: Gattuso

El técnico italiano vivirá su séptima experiencia en los banquillos, la tercera al más alto nivel tras dirigir a Milan y del Nápoles. Deberá tirar de ingenio para hacer brillar una plantilla con carencias, donde el oficio y el trabajo duro serán una obligación.

Valencia

MD




Calendario Valencia temporada 2022/2023

MD