El partido celebrado este domingo en el Luis Suñer Picó y que enfrentó al Alzira y al Terrassa finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Alzira llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al CE Manresa por un marcador de 4-3 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con respecto al equipo visitante, el Terrassa ganó al Deportivo Aragón en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Olot por 0-3. Tras el marcador, el equipo alcireño se situó en decimosexta posición, mientras que el Terrassa, por su parte, es noveno al concluir el duelo.






Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.




En el capítulo de los cambios, los jugadores del Alzira que entraron al partido fueron Iago Beceiro, Javi Serra, Solbes, Blasco y Magariño en sustitución de Ramón López, Zarzo, Marenyà, Pitu y Lado, mientras que los cambios del Terrassa fueron Servetti, Spartalis, Meshak y David Jiménez, que entraron para reemplazar a Jordi Cano, Carlos, Aythami Perera y Álex Fernández.




Con este resultado, el Alzira se queda con ocho puntos y el Terrassa con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Fran Alcoy se enfrentará contra el Lleida Esportiu, mientras que el Terrassa de Jordi López se medirá contra el Hércules.