El Saguntino añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Olot, al que se impuso 0-1 este domingo en el Camp Municipal d’Olot. El Olot llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 ante el Lleida Esportiu. Con respecto al equipo visitante, el At. Saguntino cosechó un empate a uno frente al Espanyol B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el equipo saguntino es séptimo, mientras que el Olot es decimoséptimo al terminar el partido.






El primer equipo en marcar fue la escuadra visitante, que estrenó el luminoso a través de un tanto de Héctor Rodas. Con este marcador finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.




En el capítulo de los cambios, los jugadores del Olot que entraron al partido fueron Xumetra, Manzano, Forés y Saidou en sustitución de Terma, Ernest Forgàs, Callís y Bigas, mientras que los cambios del Saguntino fueron Esteve, Leo, Camacho, Álvarez y Serrano, que entraron para reemplazar a Ferran Giner, Juanma, Ximo Forner, Jorge Domingo y César Díaz.




El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Terma y Saidou, del Olot y siete a Navarro, Ferran Giner, Héctor Rodas, César Díaz, Kike Torrent, Esteve y Leo del Saguntino.

Con este resultado, el Olot se queda con ocho puntos y el Saguntino asciende hasta los 14 puntos.




En la siguiente ronda de la Segunda Federación, tanto el At. Saguntino como el Olot jugarán en su estadio un nuevo partido contra el Teruel y el Deportivo Aragón respectivamente.