El Arenteiro jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Estadio Municipal de Miramar. El Marino Luanco llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 a la Gimnástica Torrelavega. Por parte del equipo visitante, el Arenteiro venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Rayo Cantabria en su estadio y el Laredo fuera de casa, por 3-1 y 0-1 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto luanquín es noveno al finalizar el encuentro, mientras que el Arenteiro mantiene el liderato de la Segunda Federación.






Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad marcó un gol el conjunto visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Curro en el minuto 68, acabando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 0-1.




Por el momento, el Marino Luanco se queda con 15 puntos y el Arenteiro con 24 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Real Avilés, mientras que el Arenteiro jugará contra el Compostela.