El Navalcarnero sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-4 contra el Don Benito este domingo en el Municipal Vicente Sanz. El Don Benito llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Alcorcón B. Por parte del equipo visitante, el Navalcarnero cosechó un empate a cero frente a la Gimnástica Segoviana, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este marcador, el conjunto dombenitense es decimoctavo, mientras que el Navalcarnero es sexto al finalizar el partido.






La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el once dombenitense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador a través de un tanto de Marcos al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 4. Sin embargo, el conjunto navalcarnereño reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Gil en el minuto 18. Pero posteriormente el Don Benito se puso por delante por medio de un tanto de Fran Pérez en el minuto 34. Empató el equipo visitante con un gol de Hugo instantes antes del pitido final, en el 47, concluyendo la primera parte con un 2-2 en el luminoso.




La segunda parte del encuentro comenzó de manera favorable para el Navalcarnero, que remontó el encuentro con otro gol de Hugo, que lograba de este modo un doblete en el minuto 54. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Navalcarnero, que aumentó el marcador mediante un tanto de Sanchez en el 94, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del encuentro, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador de 2-4 en el marcador.




En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Don Benito que entraron al partido fueron Pablo, Manu Molina, Concheiro y Trinidad en sustitución de Fran Pérez, Espinar, García y Marcos, mientras que los cambios del Navalcarnero fueron Garcia, Sanchez, Elo, Simón Carrero y Mejia, que entraron para reemplazar a Alvarez, Martín Pérez, Gil, Fratelli y Hugo.




El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Navalcarnero (Martín Pérez y Uña). En el encuentro hubo además dos tarjetas rojas, lo que provocó la expulsión de Josué Medina y Manu Molina por parte del equipo local.

Con este resultado, el Don Benito se queda con seis puntos y el Navalcarnero consigue 16 puntos tras ganar el encuentro.




En la siguiente jornada de la competición el Don Benito jugará contra el Melilla fuera de casa, mientras que el Navalcarnero se enfrentará en casa contra el Coria.