El Valladolid inició con buen pie su andadura en la Segunda Federación, gracias a una victoria en casa del Zamora por 0-4 en el duelo celebrado el miércoles en el Ruta de la Plata. Tras el resultado obtenido, el equipo visitante se quedó en duodécima posición con tres puntos y el equipo local es undécimo sin puntos en el casillero al finalizar el partido.






La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Valladolid B, que dio el pistoletazo de salida en el Ruta de la Plata con un gol de Arroyo en el minuto 25. Otra vez marcó el equipo visitante, que se distanció gracias al acierto de cara a portería de Chuky en el minuto 34, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 0-2.




La segunda parte del encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto vallisoletano, que incrementó su distancia gracias a un tanto de Manuel Pozo instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once vallisoletano, que se distanció estableciendo el 0-4 a través de un gol de Canario justo antes del pitido final, en concreto en el 87. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 0-4 en el luminoso.




Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Zamora saltaron desde el banquillo Jaime Sancho, Marc Caballé, Duro, Alex Altube y Theo en sustitución de Silva, El Haddadi, Alex Ares, Nahuel y Dani Hernández, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Mikel Carro, Rivera, Canario, Adri Carrión y Kike Ríos, que saltaron al campo por Rosa, Chuky, Cedric Bikoue, Manuel Pozo y David Torres.




En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Chuky.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con tres puntos en la Segunda Federación.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Federación, el Zamora disputará su encuentro contra el Marino Luanco fuera de casa. Por su parte, el Valladolid B jugará en casa su partido contra el Coruxo.