El Torremolinos no logró imponerse al Antequera, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en El Maulí. El Antequera afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior ante el Vélez. Por parte del equipo visitante, el Torremolinos cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Cádiz B. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda Federación, mientras que el Torremolinos ocupó el decimoquinto lugar al concluir el encuentro.






El partido arrancó de modo inmejorable para el once antequerano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Israel Dominguez en el minuto 12. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol desde el punto de penalti de Luis Alcalde en el minuto 17. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 2-0.




Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Antequera que entraron al partido fueron Montori, Pulido, Michael y Rubén Sanchidrián en sustitución de Utrilla, Marín, Israel Dominguez y Luis Alcalde, mientras que los cambios del Torremolinos fueron Fran Castillo, Alexis, Fernández, Joshua Farrell y Machuca, que entraron para reemplazar a Caturla, Pescador, Javi Forján, Carlos Cano y Dani Lavela.




El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, dos para los locales y siete para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Humanes y Lanzini y por parte de los visitantes para Caturla, Miguel, Dani Lavela, Carlos Cano, Alexis, Gerrit y Fernández.

Con este resultado, el Antequera asciende hasta los 23 puntos y se queda en plaza de ascenso de categoría y el Torremolinos continúa con 10 puntos.




Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Federación: el Torremolinos tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra El Ejido en su estadio, mientras que el Antequera jugará contra el Mancha Real fuera de casa.